Áticos y aislamiento: objetivo conseguido


Imprescindible un buen aislamiento

Vivir en un ático en una ciudad permite gozar de unos espacios de terrazas y aire libre privilegiados. Los áticos son, sin duda, unas viviendas cada vez más buscadas y revalorizadas ya que nos ofrecen un espacio adicional para primavera y verano.

A pesar de las múltiples ventajas que ofrecen también tienen su cara “amarga”. Esta exposición al exterior provoca sufrir altas temperaturas en verano y muy bajas en invierno, lo que se traduce en enormes facturas de luz y gas. Los costes para climatizar nuestra vivienda se disparan.

En Tejados Manchegos somos especialistas en Eficiencia Energética. Podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas para el correcto aislamiento de la vivienda. VENTANAS DE PVC CON TRIPLE VIDRIO Y TRATAMIENTOS TÉRMICOS el punto más sensible de la vivienda. Aislamiento de muros y cubiertas con inyección de lana de roca o celulosa. Y otros productos menos conocidos como pinturas térmicas, láminas térmicas para cristales, etc.

Venga a conocernos, disfrute de nuestra exposición de ventanas de PVC. Presupuesto personalizado para que el confort de su vivienda sea el adecuado y reduzca en sus facturas desde el primer día.

 

Invertir para ahorrar

Invertir en Eficiencia Energética será siempre la mejor inversión que puede hacer en su hogar. Mejorará la estética, reducirá sus facturas, mejorará el confort y revalorizará el valor económico de su vivienda.

Únase a la construcción sostenible y al compromiso con el medio ambiente. Conseguirá la temperatura óptima en verano e invierno por el mínimo precio.

Estamos encantados de atenderles en C/Garcia Mas, 2 esquina Calle Feria de Albacete, junto a la Plaza de Toros.

¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos a mejorar:

Deja un comentario