En febrero vidrio inteligente gratis


Durante el mes de febrero mejorar el vidrio de tus nuevas ventanas de PVC no te costará nada. Aprovecha nuestra nueva promoción y llévate nuestro vidrio más vendido SIN COSTE ADICIONAL.

Ahora es el momento

Deja el frío y el calor fuera de tu casa con este vidrio de 40mm compuesto por tres vidrios de 4mm separados por dos cámaras de 14mm. Además incorpora un tratamiento Guardian Sun de control solar en el vidrio exterior y un tratamiento Bajo Emisivo en el vidrio interior. Así conseguirás que tu calefacción y tu aire acondicionado no salga por la ventana manteniendo fuera las temperaturas extremas. La configuración 4GS/14/4/14/4BE es la mejor opción tanto para las épocas de frío como las de calor.

Nuestro vidrio inteligente ahora es gratis porque queremos ofrecerte la mejor ventana al mejor precio.

Disponible para nuestras ventanas de triple junta en 70 y 80mm de espesor. Es el complemento perfecto para mejorar el aislamiento de tu casa.

Todo lo que imaginas, ahora sin pagar más.

No esperes a que te lo cuenten y ven a conocer todos los detalles y condiciones de esta oferta. Visita nuestra tienda en C/García Mas esquina con C/Feria Junto a Plaza de Toros de Albacete.

¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos a mejorar:

Deja un comentario