Rehabilitación con chapa metálica


REHABILITACIÓN TEJADOS ALBACETE

Aligere su cubierta antigua por el precio más económico usando chapa metálica. Desmontamos la teja y cañizo y le proponemos múltiples opciones para ajustarnos al máximo a su presupuesto y sus necesidades. La reparación de tejado más sencilla y al mejor precio.

Cuando el peso de los materiales compromete la estabilidad de la estructura es imprescindible desescombrar y sustituir por una cubierta ligera. La opción más ajustada en precio es el montaje de chapa lacada a medida. Las piezas se montan a medida, eliminando empalmes en los materiales y por tanto, juntas que puedan producir gotera. El mantenimiento de estas cubierta es casi nulo y su minimo peso proporciona a los muros y estructuras una nueva vida.

Doblado de cubierta “in situ” con chapa

Es compatible con aislamiento con lanas minerales aislantes. Lana de roca, fibra de vidrio o productos multicapa.

Si necesita aligerar o reparar su viejo tejado, la rehabilitación con chapa metálica es una opción económica y duradera. En primer lugar por su bajo coste de mantenimiento, ya que es resistente a climas extermos. Además puede elegir el acabado estético que prefiera incluso con imitación a teja.

Añadimos aislamiento y confort a su tejado al mejor precio de Albacete.

Proceso de desmontaje y refuerzo de estructura

Proceso de montaje de chapa lacada minionda.