RE 70/PVC/300 MS Es el momento de la renovación.


 

LO  BUENO DE NUESTRO PERFIL TAMBIÉN PARA RENOVACIÓN

 

Nuestros perfiles de PVC con triple junta ahora disponibles para renovación.

Mientras otros sólo disponen de dos juntas de apriete, el nuestro cuenta con junta rígida interior. Protegiendo de esta manera todos los puntos de cierre y proporcionando una junta perimetral completa. Además fabricada en PVC de máxima calidad con espesores en perfil de 3mm.

 

CON TODAS LAS PRESTACIONES DE NUESTRO PERFIL DE OBRA

Refuerzo de Acero: Con tratamiento antioxidante en todos los perfiles. Posibilidad de perfiles de refuerzo con rotura de puente térmico que consiguen un mayor aislamiento sin perder la resistencia del acero.

 Cierre perimetral: herrajes de cierre perimetral en nuestras ventanas lo que les confiere un extra de seguridad. Además con opciones muy ventajosas como ventilación reducida. Posibilidad de doble maneta oscilobatiente para mejor ventilación.

• Sección de Hoja 80mm: Esta profundidad permite la ubicación de 6 cámaras de aislamiento, integrándose en un marco de renovación con una profundidad de 55mm y una solapa de 64mm.

• Sistema de Foliado Total: Marca la diferencia con otros sistemas de ventana, obteniendo una estética en acabados de color, con alta resistencia y mayor durabilidad al paso del tiempo.

Venga a visitarnos a Tejados Manchegos, Calle García Más, 2 en Albacete.