Ventana PVC oscilobatiente RE 70/PVC/300.


Somos distribuidores en exclusiva en Albacete de la marca REPLUS de ventanas de PVC.
Disponemos de la carpintería de PVC más aislante del mercado:
* Perfil de 70mm en el marco y 80mm en la hoja.
*Triple junta aislante para garantizar la mejor estanqueidad al aire y agua
*Foliado total del perfil en todos los colores, ofreciendo el acabado más perfecto para satisfacer al cliente más exigente
*Doble maneta oscilobatiente en nuestras ventanas, permitiendo una ventilación más óptima y cierre perimetral de las hojas y el marco, dotando a la ventana de una mayor estabilidad y estanqueidad.
*Refuerzo tubular de acero galvanizado en el marco. Lo que confiere al perfil de PVC mayor rigidez e impide que se deforme tras el montaje.
*Promociones contínuas en productos de alta gama. Acercamos a todos nuestros clientes las mejores prestaciones para que puedan disfrutar de la ventana premium sin preocuparse del precio.
*Financiación en 12 meses SIN INTERESES

Vidrios de alta calidad con diferentes posibilidades y tratamientos, buscando la mejor prestación teniendo en cuenta las necesidades de su ubicación.

• Vidrio Térmico: Nuestras ventanas permiten la incorporación de un triple vidrio con doble cámara que incorpora un tratamiento de control solar y baja emisividad.

• Vidrio Acústico: Consiga el mejor aislamiento acústico en las ventanas de su casa con este vidrio, pudiéndolo combinar con los tratamientos térmicos.

• Vidrio de Seguridad: Puede incorporar vidrio de seguridad, que le ayudará a ahorrar energía y a proteger su hogar contra actos vandálicos e impactos, todo esto sin prescindir del aislamiento térmico y acústico.

Nuestros registros de persiana incorporan un nuevo aislamiento en la tapa, con el que conservamos la misma capacidad de enrollamiento y mejoran las prestaciones de transmitancia térmica.

• Registro de Persiana de 155: Este registro permite hasta 1500mm de altura de ventana.

• Registro de Persiana de 185: Este registro permite hasta 2700mm de altura de ventana.

• Registro de Persiana de 200: Este registro permite hasta 3200mm de altura de ventana.

Nuestros herrajes contemplan una protección óptima mediante galvanizado, cromado y sellado adicional del mismo, aumentando la protección anticorrosiva, y mejorando su comportamiento, especialmente en zonas de costa.
• Manilla Secustik: Nuestra manillas incorporan el sistema Secustik que aporta un plus de seguridad a nuestra ventana.
• Puntos de Cierre de Seguridad V: Punto de cierre reforzado en su base para una mayor resistencia y seguridad de forma estandard para nuestras ventanas.
• Posibilidad de Doble Oscilobatiente Sin Poste Central: Mediante el sistema de apertura de doble maneta, nos permite hacer Oscilobatiente dos hojas en vez de una, aumentando de esta manera la capacidad de aireación.

La mejor calidad al mejor precio, con unos acabados increíbles y magníficas prestaciones energéticas. Ven a conocer la ventana que ha conquistado a nuestros clientes y no tendrá duda de porqué es nuestro producto estrella.