Renovando las ventanas


La llegada de la primavera nos anima a renovar la casa: pintar, cambiar decoración y, por supuesto, cambiar las ventanas.

MEJORA ESTÉTICA

Las ventanas de PVC tienen un acabado estético impecable. Sus uniones soldadas proporcionan que la geometría sea impecable. De este modo evita descuadres y desajustes de hojas y marcos.

La posibilidad de elegir acabado en bicolor le permite conseguir un cambio acorde con la nueva decoración. Acabados en blanco, imitación madera, metalizados… cualquier posibilidad a gusto del cliente. Todo esto además manteniendo la estética exterior para no interferir en la fachada de nuestro edificio.

Las posibilidades de personalización son tan grandes que incluso el cambio de color en el herraje cambia de forma sustancial la estética.

MEJORA ENERGÉTICA

Además de una mejora en el aspecto, el cambio de ventanas proporciona una de las mejoras que más influye en la eficiencia energética de nuestra casa.

Al sustituir una ventana poco eficiente por una nueva de PVC evitamos pérdidas de energía por fugas. El ajuste de las ventanas de PVC practicables es hermético y muy eficaz contra cargas de viento, ruidos y demás inclemencias.

Las juntas de ajuste son termoselladas evitando así que se descuelguen con el paso del tiempo.

Es importante aprovechar la sustitución de la carpintería para cambiar también los cajones y persianas antiguas por compactos mucho más pequeños y eficientes. En la actualidad existen modelos de acabados impecables que incluyen aislamiento térmico y acústico. No debemos olvidar rematar la obra aportando un relleno de aislante en el antiguo hueco de persiana.

Cajón persiana con aislamiento acústico-térmico

 

En Tejados Manchegos asesoramos a nuestros clientes en su elección. Disponemos de la mayor gama de productos y acabados para que la renovación de sus ventanas sea perfecta. Conozca más detalles sobre las ventanas Replus y todo lo que pueden ofrecerle.

¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos a mejorar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *