Bases del sorteo de UN JAMÓN 7ª Feria Todo Hogar Factory


BASES DE PARTICIPACION:                                                                             

1.- Podrán participar todas las personas mayores de 18 años.

2.- Tejados Manchegos entregará a los visitantes de la 7ªFERIA TODO HOGAR FACTORY  papeletas selladas de forma voluntaria y a su criterio, durante la duración de dicha feria, del 16 al 18 de diciembre 2016.

3.- Los clientes introducirán las papeletas debidamente cumplimentadas en la urna dispuesta para dicho fin en el stand que TEJADOS MANCHEGOS tiene en la planta 2ª del Palacio de Congresos de Albacete.

4.- El día  18 de diciembre a las 20.30 en stand de TEJADOS MANCHEGOS ubicado en la 2ª planta del Palacio de Congresos de Albacete se realizará el sorteo de la siguiente forma:

Una urna contendrá todas las papeletas recogidas, de ella se extraerá una papeleta válida que será el ganador de un JAMÓN de 7 kg aprox. La extracción de la papeleta será pública durante la celebración de la propia feria.

5.-TEJADOS MANCHEGOS podrá impugnar papeletas en los que se pueda estimar mala fe o aprovechamiento no adecuado o no cumpla con las bases de esta campaña.

6.- Se consideran papeletas válidas las que contengan todos los datos requeridos para la identificación de los participantes y poder así localizarlos para realizar la entrega del premio.

7.- Si el ganador no es localizado antes del día 22 de diciembre, se extraerá una nueva papeleta para otorgar el premio.

8.- El ganador del sorteo recogerá el premio en las instalaciones de Tejados Manchegos sitas en C/García Mas nº2 de Albacete.

9.-Tejados Manchegos tomará las acciones oportunas para el mejor funcionamiento de la campaña en caso de situaciones no previstas en estas bases.

¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos a mejorar:

Deja un comentario