Tejados Manchegos en la 7ª Feria todo hogar Factory de Albacete


Visitanos del 16 al 18 de diciembre

Ven a visitar nuestro stand en la Feria TODO HOGAR FACTORY en el Palacio de Congresos de Albacete del 16 al 18 de diciembre.

Allí podrás comprobar la calidad y acabados de nuestras ventanas de PVC Replus. Conocerás nuestra nueva ventana con perfil de 80mm y Certificado Passivhaus con unas prestaciones energéticas inigualables.

Una exposición con productos exclusivos. Nuestras novedades en ventanas, puertas de calle en PVC. Ventanas de máximas prestaciones para que podáis conocer nuestro nuevo producto. Estamos seguros que os encantará.

Si necesitas cambiar las ventanas de tu casa no puedes perdértelo. Son 3 días de atención contínua donde conocer nuestros productos y hacer todas las consultas que necesites. Descuentos exclusivos para nuestros visitantes. Vales promocionales por tiempo limitado.

Estamos en la planta 2ª, junto al acceso de escaleras. Además podrás entrar en el sorteo de un jamón sólo con visitarnos.

Si todavía no tienes tu entrada envíanos un mensaje de whatsapp al 639 92 92 54 y te reenviaremos al instante una invitación para que asistas los tres días totalmente gratis.

Feria Todo Hogar Factory

¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos a mejorar:

Deja un comentario