Panel sandwich: acabados y espesores para todos los gustos


El panel sandwich se impone ante otras alternativas en cubiertas.

Durante años la construcción de los edificios dejó de lado el aislamiento como referencia en los trabajos. Con el paso del tiempo, las nuevas tecnologías y las normativas medioambientales han dado un importante vuelco al concepto constructivo nacional imponiendo unas normativas en lo que aislamiento térmico y acústico se refiere.
Nuevos productos se abren camino en este campo. Nuevos sistemas constructivos mucho más ligeros, compactos, aislantes y duraderos, con un mantenimiento mínimo.

Características del panel sandwich

Dentro de esta gama de productos constructivos de última generación cabe destacar el PANEL SANDWICH, cuyas propiedades térmicas le han lanzado a los primeros puestos en la vanguardia de la construcción.
El PANEL SANDWICH es un producto compacto, impermeable, extremadamente ligero y resistente. La amplia gama de espesores y acabados permiten cumplir todos los requisitos de exigencia y precio. Versátil para cualquier tipo de construcción, ya sea residencial o industrial.
Productos con acabados básicos aplicables en el sector industrial y ahorrando enormes costes energéticos.
PANEL SANDWICH IMITACIÓN TEJA cuenta con acabados estéticos más elaborados capaces de competir y convivir con los acabados más tradicionales.

Ideal para su uso en cerramientos de paredes en naves industriales, para la construcción de trasteros a la intemperie o cámaras frigoríficas.

Es un material versátil tambien utilizado como soporte de cubierta. Permite la colocación de teja mixta sobre rastrel gracias a sus excelentes cualidades portantes y asilantes. Un acabado tradicional con una construcción de lo más actual.
Confort y calidad no están reñidos con precio. Cuando lo importante es MEJORAR LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LOS EDIFICIOS, infórmese de lo que LOS PANELES SANDWICH DE POLIURETANO pueden hacer por usted.

¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos a mejorar:

Deja un comentario