Bonita nevada, y ahora ¿qué?


En general, una nevada en zonas donde sólo ocurre de forma muy ocasional siempre nos llena de emociones.

Por un lado es indiscutible que un paisaje nevado resulta encantador, es relajante, invita a que nos tomemos las cosas con más calma y bajemos las revoluciones. Niños y mayores disfrutamos tocando la nieve, jugando con ella, haciendo guerras de bolas de nieve o un enorme muñeco.

Por otro lado aparecen los problemas de comunicaciones, carreteras o vías cortadas, problemas con el suministro eléctrico, caídas por el hielo y, por supuesto, las temidas goteras en el tejado.

Importancia el mantenimiento del tejado

Puede que nuestro tejado tenga problemas desde hace meses o incluso años pero es sólo durante las nevadas cuando todos los fallos van a salir a la luz.

El mantenimiento de los tejados es imprescindible para que no haya sorpresas. Un revisión visual del estado de las tejas, sustituir las que estén rotas, colocar las que estén desplazadas y una limpieza periódica de canalones y de las tejas de evacuación podrán evitar males mayores.

Si eres de los que no han recordado hacer el mantenimiento del tejado, tranquilo, es lo habitual, sólo un pequeño porcentaje de viviendas cumple con estas metas. Por su ubicación nuestro tejado suele ser el gran olvidado de la casa.

En Tejados Manchegos queremos ayudarte evitarte males mayores. Tenemos un servicio de mantenimiento periódico para que no te lleves sustos cuando nieve. Evaluamos los problemas, situación y estado del mismo para recomendarte el tipo de mantenimiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Si lo que necesitas es una reparación, porque los problemas ya han llegado. Productos de última tecnología para cada caso.

Somos los especialistas en tejados de tu ciudad. Reparación de tejados. Rehabilitación o construcción nueva.

Sea cual sea tu situación no dejes que te impida disfrutar de un precioso día de nieve. Toma las cosas con calma y relájate junto a una buena estufa con un chocolate caliente. Estos momentos son ideales para recordar. Feliz día de nieve.

¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos a mejorar:

Deja un comentario