La clasificación de las ventanas según la eficiencia energética, se divide en dos partes: una clasificación de invierno y otra de verano.
La clasificación de invierno consta de ocho niveles de eficiencia. Va desde el color azul de La Ventana Pasiva para las ventanas más eficientes, hasta el color rojo y la letra G para las menos eficientes.
La clasificación de verano tiene cuatro niveles: cuatro estrellas para las ventanas más eficientes hasta una estrella para las menos eficientes.
La etiqueta energética de nuestras ventanas:
RE 80 PVC 301
Ventana Replus Passiv, con una dimensión en marco de 80 mm y 7 cámaras de aislamiento. Esta ventana ha obtenido el certificado como producto Passiv Haus, por el Passiv Haus Intitute Alemán, con una prestaciones de hasta Uw0.74, por lo que es una de las ventanas más aislantes térmicamente disponibles, tanto para el verano como para el invierno.
Cabe destacar en esta ventana la triple junta rígida en el marco, que permite proteger más y mejor el herraje de la ventana en ambientes especialmente agresivos para este, como las zonas de ambiente marino.
Sin lugar a duda La Mejor Ventana.
RE 70 PCV 300
Esta ventana hasta la fecha es “La Líder en Ventas”, ya que dispone de un marco de 70 mm ideal para rehabilitaciones. Excelentes valores de transmitancia térmica cercanos a Uw1.10. Su triple junta rígida en el marco protege más y mejor el herraje de la ventana en ambientes especialmente agresivos.
RE 70 PCV 201
Cuenta con sistema de doble junta. Es nuestra ventana más básica, con el precio más ajustado y grandes prestaciones. Destaca su diseño redondeado y un acabado disponible en blanco masa, roble dorado y nogal. Ideal para climas moderados o cerramientos de balcones. Una ventana al alcance de todos los bolsillos, funcional y duradera.
Tenemos una ventana para cada necesidad. Ponemos a su disposición tres perfiles que cubren cualquier situación y se ajustan al presupuesto de nuestro cliente. Siempre con nuestra calidad y garantía.